VASA Taldea





Volkswagen premia la excelencia y compromiso de su red comercial en la 10ª edición de los Excellence Awards

  • Los galardones los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services
  • Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “El talento, la cohesión, la adaptabilidad y el compromiso son ingredientes fundamentales del éxito, especialmente, cuando el contexto es complicado, cambiante y, en gran medida, incierto”
  • Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales: “Nos encontramos en esta décima edición para premiar a los mejores, a quienes han trabajado y luchado incansablemente para lograr estos magníficos resultados. Alcanzar la excelencia requiere de un compromiso férreo”

La décima edición de los Excellence Awards, que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, ha servido de reconocimiento a la búsqueda de la excelencia por la red comercial de ambas marcas en España. En la ceremonia de entrega de los galardones se ha premiado a aquellos concesionarios que han demostrado su compromiso y esfuerzo para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Venecia y Eslovenia han sido los lugares elegidos por Volkswagen para celebrar la décima edición de los Excellence Awards 2024. Dos lugares vinculados por la importancia de sus aguas que ofrecen un destino único: Venecia, la icónica ciudad de los canales y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Eslovenia, un país emergente en el turismo, reconocido por su orientación hacia la sostenibilidad y la biodiversidad de sus espacios naturales.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar en el histórico Palacio Pisani Moretta, una joya arquitectónica construida en el siglo XV. Este extraordinario ejemplo de gótico veneciano, cuyo interior es un despliegue de arte barroco y neoclásico, ha sido el espacio perfecto para premiar la excelencia de los concesionarios.

La entrega de premios contó con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; Enrique Pifarré, director general de Volkswagen; y Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Durante su intervención, Enrique Pifarré subrayó algunos de los valores que comparten los concesionarios premiados: “El talento, la cohesión, la adaptabilidad, el compromiso son ingredientes fundamentales del éxito, especialmente, cuando el contexto es complicado, cambiante y, en gran medida, incierto. Valores que todos vosotros tenéis muy presentes y que, sin duda, inculcáis a vuestros equipos, a los que quiero que hagáis extensiva mi más sincera felicitación por los magníficos resultados que habéis conseguido”.

Por su parte, Alberto Teichman destacó la importancia de reconocer a aquellos que han demostrado un compromiso excepcional y han alcanzado resultados sobresalientes. «Nos encontramos nuevamente en esta décima edición de los Excellence Awards para premiar a los mejores de los mejores, a quienes han trabajado y luchado incansablemente para lograr estos magníficos resultados. Alcanzar la excelencia requiere de un compromiso férreo y es por eso por lo que hoy celebramos vuestros éxitos como os merecéis”.

Concesionarios premiados:

Puedes consultar todas tus dudas a nuestro equipo comercial. Escríbenos a ventas@vasa.volkswagen.es. 

Noticias relacionadas

Estreno mundial del Golf más potente: lanzamiento de los nuevos R y R Variant con 245 kW (333 CV)
ChatGPT ya está disponible en muchos modelos Volkswagen
Martin Sander, nuevo miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Turismos
Nuevas versiones del ID.7: el extremadamente dinámico GTX y el ID.7 Pro S con una autonomía WLTP de hasta 709 kilómetros
El nuevo Golf GTI Clubsport celebra su estreno mundial en las 24 horas de Nürburgring
Enlaces cita previa
Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
DURANGO
EIBAR
ARRASATE
AZKOITIA
DONOSTIA
IRÚN