VASA Taldea





Lars Korinth nombrado Director de Relaciones con Inversores del Grupo Volkswagen

  • Lars Korinth, actual Director de Relaciones con Inversores de TRATON SE, será responsable del departamento de Relaciones con Inversores de Volkswagen AG a partir de otoño de 2023
  • Rolf Woller, Director de Tesorería del Grupo y Relaciones con Inversores: “Con Lars Korinth ganamos un experto contrastado que, como antiguo analista y con sus conocimientos de distintos sectores industriales, la industria energética y el sector bancario, enriquecerá el equipo y aportará un fuerte impulso”

Lars Korinth será el nuevo responsable de Relaciones con Inversores del Grupo Volkswagen a partir de otoño de 2023. En este puesto, sucede a Julian Krell, que dejará la empresa a petición propia el 30 de junio de 2023. Korinth ya conoce la compañía de su etapa como Director Senior de Relaciones con Inversores en Volkswagen y, más recientemente, como Director de Relaciones con Inversores en TRATON SE. En su nuevo cargo, Lars Korinth dependerá de Rolf Woller, Director de Tesorería y Relaciones con Inversores del Grupo.

Rolf Woller, Director de Tesorería y Relaciones con Inversores: «El Grupo Volkswagen se encuentra en una fase decisiva de transformación. El objetivo en 2023 es poner en práctica nuestros objetivos estratégicos. Como antiguo analista de renta variable, Lars Korinth aporta una experiencia probada con su conocimiento de diferentes sectores industriales, la industria energética y el sector bancario. Estoy convencido de que creará un fuerte impulso junto con el equipo». Lars Korinth sucede a Julian Krell, que dejará la compañía el 30 de junio de 2023, como responsable de Relaciones con Inversores del Grupo Volkswagen. Hasta que Lars Korinth tome posesión de su cargo, Rolf Woller asumirá el papel de Responsable de Relaciones con Inversores, además de sus otras funciones.

Lars Korinth es licenciado en Administración de Empresas Bancarias y ya ha trabajado en diversos puestos como analista de renta variable y Director de Relaciones con Inversores. En Volkswagen, entre otras cosas, fue Director de Relaciones con Inversores durante cuatro años. También dirigió el departamento de Relaciones con Inversores de bienes industriales y de consumo del Grupo Henkel durante más de cuatro años, hasta principios de 2022. Más recientemente, Korinth fue Director de Relaciones con Inversores en TRATON SE, filial de Volkswagen AG, que es uno de los principales fabricantes de camiones del mundo con sus marcas Scania, MAN, Navistar y Volkswagen Truck & Bus.

Puedes consultar todas tus dudas a nuestro equipo comercial. Escríbenos a ventas@vasa.volkswagen.es. 

Noticias relacionadas

Estreno mundial del Golf más potente: lanzamiento de los nuevos R y R Variant con 245 kW (333 CV)
ChatGPT ya está disponible en muchos modelos Volkswagen
Martin Sander, nuevo miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Turismos
Nuevas versiones del ID.7: el extremadamente dinámico GTX y el ID.7 Pro S con una autonomía WLTP de hasta 709 kilómetros
El nuevo Golf GTI Clubsport celebra su estreno mundial en las 24 horas de Nürburgring
Enlaces cita previa
Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
DURANGO
EIBAR
ARRASATE
AZKOITIA
DONOSTIA
IRÚN