
Después de GTI y GTE, la nueva marca continúa la exitosa historia de los modelos de altas prestaciones de Volkswagen, ahora en el mundo eléctrico.
Tracción integral a las cuatro ruedas con rendimiento inteligente: los nuevos modelos GTX ofrecen una experiencia de conducción divertida y sin emisiones.
Con la presentación del nuevo ID.4 GTX, Volkswagen mostrará el 28 de abril el primer modelo eléctrico deportivo de alta gama. En Europa, los modelos más deportivos de la familia ID. usarán el logo GTX en el futuro. Al igual que GTI y GTE, representa una marca propia que dotará al mundo de la movilidad eléctrica de Volkswagen de una nueva deportividad inteligente.
La nueva marca dentro de la familia ID. da un nuevo impulso a la estrategia corporativa ACCELERATE. Volkswagen quiere convertirse en la marca más deseada para la movilidad sostenible. El objetivo es aumentar el porcentaje de ventas de vehículos eléctricos puros en Europa al 70 por ciento para 2030. Volkswagen quiere convertirse en una compañía CO2 neutral para 2050, y hasta 2025 se invertirán alrededor de 16.000 millones de euros en movilidad eléctrica, hibridación y digitalización.