VASA Taldea





La concentración de furgos de Volkswagen, camino de un nuevo récord de participación

  • El camping La Ballena Alegre cuelga ya el cartel de completo
  • Se habilitan nuevos espacios para los aficionados que quieran participar en esta 19º edición, que se celebrará entre el 19 y el 21 de mayo
  • Horacio Llorens, el seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, coronará con una exhibición nocturna un fin de semana lleno de actividades

La localidad de Sant Pere Pescador volverá a ser, el fin de semana del 19 al 21 de mayo, el punto de encuentro de los amantes de las furgonetas Volkswagen. Cuando todavía falta más de una semana para la cita, centenares de fans ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más icónicos de la marca.  En su 19º edición, la que es la concentración de furgos más multitudinaria de España y una de las más importantes de Europa, va camino de un nuevo récord de participación.

El camping La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador, cuelga ya el cartel de completo: cientos de aficionados han reservado su parcela o bungalow para participar en The Original Fest, el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual. Para que nadie se quede fuera de este evento tan especial, se ha llegado a un acuerdo con la asociación de campings de Sant Pere Pescador. De esta forma, las personas que quieran participar en la concentración todavía pueden hacerlo. Sólo tienen que inscribirse en la web  The Originals Fest  y reservar alojamiento en los campings cercanos.

Un año más, centenares de incondicionales de la marca y sus furgos se reunirán con el claro objetivo de disfrutar de un fin de semana en el que conviven el pasado, presente y futuro de Volkswagen.

Volkswagen ha pensado en todos para elaborar un programa de actividades variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, la barbacoa o el desfile de furgos por la Escala. Una de las actividades insignia de la concentración es el original concurso de disfraces. Las categorías, que optarán a premio, se pueden consultar en la web. Como en años anteriores, durante la barbacoa se desvelarán los ganadores de los premios al mejor disfraz.

Los más pequeños podrán disfrutar también de numerosas actividades. En la Zona Volkswagen, habrá espectáculos y talleres para amantes de las furgos de todas las edades. Los aficionados también podrán pasear por la zona de exposición y descubrir los últimos modelos de la marca.

Uno de los momentos más especiales del fin de semana lo protagonizará Horacio Llorens, campeón del mundo de parapente acrobático y embajador de Volkswagen Vehículos Comerciales. Llorens ofrecerá una exhibición nocturna el sábado para todos los asistentes a la concentración.

Puedes consultar todas tus dudas a nuestro equipo comercial. Escríbenos a ventas@vasa.volkswagen.es. 

Noticias relacionadas

Volkswagen premia la excelencia y compromiso de su red comercial en la 10ª edición de los Excellence Awards
Conducción automatizada: el Grupo Volkswagen intensifica su colaboración con Mobileye
Volkswagen Navarra logra un beneficio de 85,5 millones de euros en 2023
World Premiere del nuevo ID. Buzz GTX: el Bulli más potente de todos los tiempos
El Grupo Volkswagen logra unos sólidos resultados anuales para 2023, con un destacado cuarto trimestre
Enlaces cita previa
Te llamamos
Déjanos tus datos personales y te llamaremos lo antes posible.

Teléfonos de contacto
DURANGO
EIBAR
ARRASATE
AZKOITIA
DONOSTIA
IRÚN