Desde
ID.4 GTX
100% deportivo. 100% eléctrico
Para disfrutar de una conducción sin emisiones, ya no tienes que renunciar a nada. Exprime tu SUV 100% eléctrico con tracción total y llévalo hasta dónde quieras. Te emocionará como un GTI con la sostenibilidad de un ID.: así es el Nuevo ID.4 GTX.
Con toda la autonomía que necesitas
Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 480km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.
Con una velocidad de carga superior
Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos.
Suspensión deportiva
El Nuevo ID.4 GTX es deportivo hasta la médula. Literalmente. Sus amortiguadores, estabilizadores y tren de rodaje están especialmente ajustados para que sientas la adrenalina y todo el control en tus viajes.
Tracción a las cuatro ruedas
Disfruta de la tracción total de tu Nuevo ID.4 GTX cuando quieras. Pero sobre todo donde quieras. Con sus dos motores eléctricos, tendrás toda la potencia distribuida en las cuatro ruedas para que pises fuerte sea cual sea el camino.
Lo último, siempre
Al volante del Nuevo ID.4 GTX te sentirás un poco más cerca del futuro. Por ejemplo, porque solo necesitarás tu voz para cambiar de canción. O porque tendrás las indicaciones del navegador proyectadas delante de ti en la carretera. Y esto es solo el principio.