Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

RENT-A-CAR

  • Compartir:

RENT-A-CAR

 

 
Lo que tú quieres, cuando tú quieres
 
Una escapada, unas vacaciones largas o un trayecto en el que quieres llevar un coche realmente sorprendente, nuevo y 100% fiable. Descubre nuestra amplia gama de alquiler y elige el modelo que va contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar del viaje.
 
 
Libertad total
 
Porque cada uno tiene un ritmo de vida diferente, en Rent-a-Car te ofrecemos una amplia gama de turismos y unos precios ajustados a tus necesidades. Paga por lo que usas, nada más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cercanía
 
Encuentra el Volkswagen que se adapta a tus planes en nuestra amplia red de concesionarios Rent-a-Car.
 

 

 

 

 

 

 

 
 
Flexibilidad
 
La tranquilidad que quieres en tu día a día con tarifas adaptadas a ti y servicios adicionales que harán tu viaje más completo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personalización
 
Elige el Volkswagen que va contigo y olvídate de que te entreguen uno “similar”. Si quieres un Golf, conduces un Golf. Así de fácil. Además, podrás incluir accesorios como sillas para niños, GPS o elementos de sujeción de carga.

 

 

 

¿Tienes alguna duda?
 
En Volkswagen Rent-a-Car no creemos en la letra pequeña, por eso damos respuesta a todas las preguntas que puedas tener antes, durante o después del alquiler. Sin sorpresas.
 
 
Antes del alquiler
 
Condiciones durante el uso
Es obligatorio tener un permiso de conducir vigente para alquilar un vehículo y deberás presentarlo en el momento de la recogida junto con el DNI y una tarjeta de crédito a tu nombre.
 
Debes ser mayor de 21 años y tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 12 meses. En el caso de conductores entre 21-24 años se aplica un cargo por seguro de conductor joven y las reducciones de franquicia también tendrán un suplemento.
 
Puedes incluir un segundo conductor en el contrato. Este también debe presentar su permiso de conducir y firmar el contrato de alquiler. 
 
La duración mínima del contrato es de una hora y el alquiler puede disfrutarse por tarifas horarias. El máximo de días de alquiler son 89.
 
No está permitido llevar mascotas, únicamente será posible llevar animales de asistencia para personas con discapacidad.
 
Dudas al contratar
 
Permiso de conducir internacional
Es válido siempre y cuando vaya acompañado del carnet original. Es importante que tengas en cuenta que las autoridades pueden requerir este documento si el permiso de conducir es de fuera de la UE y retener el vehículo si no se aporta.
 
Fianza
Al recoger el vehículo se bloquea un importe en la tarjeta de crédito. En servicios de movilidad superiores a 28 días, este bloqueo se renueva. Si el concesionario acepta, en circunstancias excepcionales, tarjetas de débito para alquileres de duración inferior a 28 días, se cobra la fianza y se reembolsará a la devolución del vehículo.
 
No se aceptan fianzas en efectivo.
 
El desbloqueo se realiza de manera automática tras la devolución del vehículo y el abono de la fianza en el saldo de la tarjeta en un plazo aproximado de entre 15 y 28 días (dependerá de la entidad bancaria). Este importe se devuelve en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada para realizar el depósito. 
 
Cambios
 
Fechas de recogida del vehículo
Puedes cambiar la fecha de recogida con una antelación mínima de 24 horas llamando al concesionario donde has hecho la reserva.
 
En el momento de la recogida, tu asesor podrá informarte sobre los vehículos disponibles en tu periodo de alquiler y de la diferencia en el precio para poder realizar el cambio.
 
Límites
 
Kilometraje
Las tarifas tienen un kilometraje limitado. En el contrato de alquiler se muestra este límite y también el recargo adicional por kilómetro de exceso, en caso de superarlo.
 
Servicios
 
Entrega a domicilio
Para saber si tienes a tu disposición este servicio, deberás realizar la consulta directamente en el concesionario donde quieras hacer la reserva.
 
Seguro
Rent-a-Car incluye en su tarifa de alquiler el seguro obligatorio del automóvil de acuerdo a la legislación vigente, seguro de ocupantes del vehículo y cobertura a terceros. También está incluida una cobertura de daños y de robo (CDW) con franquicia de 600 euros.
 
Durante el alquiler
 
Condiciones de uso durante el alquiler
 
¿Quién puede conducirlo?
Las únicas personas autorizadas a conducir el vehículo son aquellas que figuren como conductor principal o conductores adicionales en el contrato de alquiler. En caso de que quieras añadir un conductor durante la vigencia del contrato, tendrás que pasar nuevamente por el concesionario para incluirlo en el contrato. El nuevo conductor también deberá estar presente con su carnet de conducir y DNI.
 
Es importante que tengas en cuenta que, si se produce cualquier incidencia con un conductor no autorizado, el seguro contratado no aplicará.
 
Ámbito geográfico
Solo puedes circular por España. Si quieres circular en el extranjero debes ponerte en contacto con el concesionario para que te informen de si es posible o no. 
 
Además, está prohibido transportar el vehículo en un barco o ferry y por lo tanto no es posible circular entre islas o de territorio peninsular a insular y viceversa.

Precios y formas de pago

¿Cómo se calcula el precio? 
La tarifa total del alquiler se calcula a partir de la información facilitada al realizar la reserva. Se basa en la duración del alquiler, en la edad del conductor, en el periodo del año, en el tipo de vehículo alquilado y en los extras seleccionados.
 
Devolución
 
¿Y si entrego el coche más tarde de lo establecido?
Todos los contratos de alquiler tienen un periodo de cortesía. Pero tras este tiempo el concesionario podrá aplicar las penalizaciones reflejadas en el contrato.
 
¿Cómo entrego el coche?
 
Depósito lleno
El contrato de alquiler se ha fijado con la política de combustible lleno-lleno, por lo que debes devolverlo con el repostaje realizado. En caso contrario se cobrarán los litros faltantes y el coste del servicio del llenado. De todas formas, en el momento de recoger el vehículo al inicio del contrato, el asesor te ofrecerá la opción de prepago de llenado de combustible a precio de mercado. 
 
Sin daños
Si se detectan nuevos daños al devolver el vehículo se cobrará la franquicia correspondiente, salvo en casos de negligencia. Si el coste final de la reparación es inferior a la franquicia cobrada se reembolsará la diferencia. Si se demostrara que fue un tercero el responsable de los daños y la aseguradora puede reclamar los gastos ocasionados la franquicia pagada se podrá reembolsar íntegramente.

Qué pasa si...

Me ponen una multa o cometo una infracción
En el caso de haber sido multado durante el contrato de alquiler recibirás una notificación por parte del organismo sancionador o del concesionario. Además, se efectuará un cargo en concepto de Tasas por Gestión de Multas, que se incluirá directamente en la factura final del alquiler. 
 
En el caso de cometer una infracción deberás dirigirte a la entidad emisora de la multa y seguir sus indicaciones para pagarla. Si la grúa se lleva el vehículo. Deberás ir a la Policía Local de la zona para posteriormente ir al depósito municipal y abonar la multa más los gastos de arrastre del vehículo.
 
El concesionario no se hace responsable de la recuperación del vehículo por la Grúa Municipal. En el caso de que el contrato de alquiler hubiese finalizado durante este trámite, deberás informar al concesionario para que lo prorrogue.
 
Nota: Es imprescindible presentar el contrato de alquiler y DNI para recuperar el vehículo.
 
Me roban el coche o mis pertenencias
En primer lugar, debes denunciar el robo de manera inmediata a la autoridad competente y a continuación, avisar a tu concesionario.
 
Los objetos personales no se incluyen en la cobertura del seguro, por lo tanto, el concesionario no se hace responsable de los mismos.
 
En el caso de que el vehículo sufra daños a consecuencia del robo no existe una reducción de franquicia, por lo que deberás abonar los costes. La recomendación es no dejar nunca pertenencias a la vista en el interior del vehículo y sin vigilancia. 
 
¿Si pierdo, se rompe o me roban la llave del vehículo?
 
En cualquiera de los tres casos, deberás notificarlo con la mayor brevedad posible al concesionario de recogida y asumir los gastos que genere la petición de la nueva llave puesto que no está cubierto por el seguro.
 
Además, en caso de pérdida o robo puede ser necesario inmovilizar el vehículo para mitigar riesgo de robo del vehículo. Si es así, se imputará el coste al cliente. Si la llave ha sido robada será necesario efectuar la denuncia pertinente ante las autoridades y entregar una copia en la concesión.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio