Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

VOLKSWAGEN GOLF GTI CLUBSPORT LIGHTWEIGHT

  • Compartir:

01/02/2016

VOLKSWAGEN GOLF GTI CLUBSPORT LIGHTWEIGHT

Imagen principal

Se estima que esté Volkswagen Golf GTI Clubsport tenga unos 50 kilogramos menos: el GTI Clubsport Lightweight pierde parte de su aislamiento acústico y reduce su equipamiento de serie. Es posible que no tenga climatizador o que no lleve el clásico navegador de otros Golf. Cuanto menos mejor, en definitiva. Además, perderá el asiento trasero, que será reemplazado por una simple cubierta de plástico. Otras modificaciones podrían incluir una jaula antivuelco, aunque aquí hablamos de especulaciones puras y duras.

El motor 2.0 TSI EA888 entrega 265 CV en los Clubsport, pero esta versión aligerada recibirá un chute extra de potencia. Al menos 20 CV extra, con un máximo de 300 CV a máxima carga. El par motor seguirá siendo de 350 Nm, aunque con overboost superará los 400 Nm. Si algo nos gusta de este Clubsport aligerado es que mantiene su esquema de tracción delantera con diferencial electrónico XDS, una solución que resta complejidad y peso al conjunto. No obstante, no vendría mal un autoblocante mecánico.

Se habla de que este Clubsport aligerado estaría únicamente asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque podría también ofrecerse con una caja DSG de seis relaciones.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio