Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

VOLKSWAGEN EXCLUSIVO EMPRESAS

  • Compartir:

VOLKSWAGEN EXCLUSIVO EMPRESAS

Imagen principal

¿Qué le ofrecemos para mejorar la productividad de su empresa?

Con servicios como el Express Service, las operaciones de mantenimiento se pueden realizar en el momento que se necesitan, y siempre en manos de nuestros técnicos y personal de servicio especializado. Además, ponemos a su disposición la conexión WIFI gratuita en la sala de espera para que sus profesionales puedan seguir trabajando mientras se realiza la operación.

Ante situaciones inesperadas, dispone también del servicio Asistencia Volkswagen 24h, que incluye la recogida de su vehículo en caso de avería, y de entrega de un vehículo de sustitución si fuera necesario. Además, con el Mantenimiento Plus Volkswagen, disponible también para empresas con unas condiciones excepcionales, tendrá cubiertos los gastos de mantenimiento durante 4 años o hasta 60.000 km.

Así mismo, a través de una flota de vehículos bien mantenida, transmitirá a sus clientes la imagen de empresa actual y, gracias al programa Think Blue, también respetuosa con el medio ambiente.

A continuación, le mostramos un resumen de las ventajas más importantes que puede encontrar en la Red Volkswagen Exclusivo Empresas, y que le ayudarán a mejorar la productividad y el éxito de su empresa.

Catálogo Volkswagen Exclusivo Empresas

Si quiere saber más sobre Volkswagen Exclusivo Empresas, descárguese toda la información

CATÁLOGO

Servicio de Movilidad.Volkswagen Asistencia 24h.

Ya sea durante sus trayectos urbanos e interurbanos, tanto en España como en el extranjero*, ni un accidente, ni una avería, ni un robo pueden hacer esperar a un cliente. Por eso, su servicio Volkswagen Exclusivo Empresas se encargará, las 24 horas del día, los 365 días al año, de facilitarle la movilidad para continuar su trabajo diario con total normalidad, gestionando la recogida de su vehículo donde lo necesite y facilitándole un vehículo de sustitución si lo considera necesario. Más información

  • Turismos VW
    Desde España 900 100 238
    Desde el extranjero +34 91 593 10 30
  • Touareg y Phaeton
    Desde España 900 329 832
    Desde el extranjero + 34 91 594 94 25

Servicio de recogida y entrega.

Con el servicio de recogida y de entrega no es necesario que se acerque al taller, nosotros iremos a buscar su vehículo y se lo devolveremos en el momento acordado una vez finalizada la revisión.

Vehículo de sustitución.

Si no puede disponer de su vehículo debido a una visita al taller o por cualquier otra incidencia inesperada, le ofrecemos el vehículo de sustitución que más se ajuste a sus necesidades para que pueda continuar con su actividad.
Y para una tranquilidad total, puede combinar el servicio de recogida y entrega y el vehículo de sustitución.

ExpressService.

Con el servicio ExpressService podrá rentabilizar su tiempo y el de sus profesionales cuando el vehículo requiera una operación rápida. Así mismo, para que usted o su equipo puedan seguir trabajando tienen la posibilidad de usar la conexión WIFI gratuita en la zona de espera, mientras nuestros especialistas realizan los servicios de mantenimiento con la máxima rapidez y con la garantía y calidad propias de Volkswagen.

¿Qué servicio incluye el Mantenimiento Plus Volkswagen?

El Mantenimiento Plus Volkswagen incluye todas las operaciones del Plan de Asistencia Técnica a realizar en el vehículo hasta los 60.000 km o 4 años:

  • Mantenimiento
  • Servicio de Inspección
  • Sustitución filtro de polvo y polen
  • Sustitución filtro de combustible (diesel)
  • Sustitución de bujías en vehículos gasolina
  • Cambio líquido de frenos
  • Cambio filtro de aire

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio