Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

El nuevo Grand California

  • Compartir:

20/08/2019

El nuevo Grand California

Descubre la libertad de la carretera: en el nuevo Grand California 600 y el nuevo Grand California 680.

Algunos lo llaman "wanderlust". Otros "ganas de aventuras". Pero, al final, el nombre es lo de menos. Todo viajero entusiasta conoce esa sensación: el anhelo por descubrir lugares nuevos. La reticencia a planearlo todo hasta el último detalle. Las ganas de, simplemente, iniciar el trayecto y seguir la llamada del gran mundo. Durante décadas, el California ha representado exactamente este tipo de libertad. Su hermano mayor, el Grand California, ofrece incluso más independencia. Un hogar lejos de casa, que viene equipado con cocina, habitaciones y baño húmedo. Aquí encontrarás mucha información acerca de esta nueva casa sobre ruedas e interesantes consejos de viaje para unas vacaciones inolvidables. ¡Diviértete!

Unas grandes vacaciones por dos.

Algunas personas se van de vacaciones en pareja. Otras con toda la familia. Algunas quieren todo el espacio posible y, otras, tantos lugares donde dormir como sea posible. Para que puedas encontrar el hogar perfecto para tus vacaciones, el nuevo Grand California está disponible en dos versiones. Perfectas para todo tipo de viajes y estilos de vida.

Espacio para todo y para todos.

El nuevo Grand California 600.

Cuantos más compañeros de viaje, mejores serán las vacaciones. Este es el motivo por el que el Grand California 600 no solo ofrece una espaciosa cama de 195 x 140 cm en toda la anchura del furgón, sino también dos cómodas literas de 170 cm de longitud en la zona del techo. Con unos 6 m de largo y 3,05 m de alto, hay suficiente espacio para cuatro viajeros y todo su equipaje.

Confort sobre cuatro ruedas.

El nuevo Grand California 680.

La comodidad requiere espacio y el nuevo Grand California 680 lo ofrece. 
Con una longitud de 6,80 m y una altura de 2,85 m, ofrece una generosa cama de 200 x 170 cm en la parte trasera, así como un amplio espacio de almacenamiento y libertad de movimiento. Todo ello proporciona incluso más espacio y comodidad a todos los viajeros.

30 años de libertad y la aventura continúa.
 
Desde 1988, el California es sinónimo de independencia y experiencias inolvidables: desde el primer California T3, pasando por el modelo especial California 30 Aniversario, hasta la Grand California, su hermana mayor.
 

Más información.

Descubre más detalles sobre el Grand California aquí.

Descárgate el catálogo aquí.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio