Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

El nuevo e-Crafter

  • Compartir:

19/08/2019

El nuevo e-Crafter

Eléctrico. Práctico. Innovador. El futuro de los vehículos comerciales.

Los nuevos tiempos exigen nuevas respuestas, especialmente en una época en la que está aumentando el reparto de mercancías en el interior de las ciudades. Con el nuevo e-Crafter, los proveedores de servicios de mensajería, entregas urgentes y paquetería ahora disponen del primer vehículo comercial totalmente eléctrico de Volkswagen, que ya es capaz de hacer frente a los desafíos del futuro. Y todo ello, con un volumen de carga ilimitado1. Exactamente lo que tú esperas de un Crafter del futuro.

El nuevo e-Crafter.

“Mi primer furgón eléctrico. Y definitivamente, no será el último”.

Cada vez hay más empresas que se reorientan y se deciden por un vehículo comercial totalmente eléctrico. Y es que las baterías de iones de litio y el sistema de gestión de la batería se han vuelto tan compactos y ligeros que pueden fijarse en los bajos sin ocupar apenas espacio.

Utiliza hoy la tecnología del futuro.

Siempre un paso por delante: gracias a la tecnología más moderna el nuevo e-Crafter, totalmente eléctrico, hace frente a todos los desafíos diarios. Potencia total con cero emisiones a nivel local: las prestaciones de un Crafter del futuro.

                                        

Electrónica de potencia                                 Motor eléctrico                            Recuperación energía con la frenada

 

Múltiples posibilidades para recargar tu vehículo eléctrico.

Combined Charging System.

Recárgalo como quieras y donde quieras.

Gracias al Combined Charging System (CCS) las baterías de iones de litio pueden conectarse tanto a la corriente continua como a la alterna. De este modo es posible realizar la recarga en estaciones públicas de carga rápida CCS.

Compartimento de carga.

Motor innovador. Volumen de carga probado.

El nuevo e-Crafter mantiene el compartimento de carga habitual de hasta 10,7 m3, así como los 1.861 mm de altura gracias al montaje empotrado del sistema de gestión de la batería y de la batería de iones de litio. Con el equipamiento opcional de los raíles de amarre y el suelo universal, el nuevo e-Crafter ofrece la versatilidad de siempre y, por consiguiente, la base perfecta para sus transformaciones y ampliaciones individualizadas. 
La altura del compartimento de carga marca la diferencia y aporta un valor añadido al e-Crafter.

 

Domina prácticamente cualquier situación con seguridad gracias a nuestros sistemas de asistencia al conductor.

El nuevo e-Crafter dispone de varios sistemas de asistencia de serie y está a tu lado en el día a día. De esta forma, llegarás cómodamente y sin estrés a tu destino.

Más información.

Descubre más detalles sobre el e-Crafter aquí.

Descárgate el catálogo aquí.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio