Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

Service Plus: Un plus de compromiso y servicio

  • Compartir:

Service Plus: Un plus de compromiso y servicio

Para ti, que quieres estar seguro y tener siempre la mejor atención, ha llegado Service Plus. Un conjunto de servicios que te acompañan al volante de tu Volkswagen para que solo te preocupes de disfrutar del viaje.
 

Aprovecha todas estas ventajas 

Servicio y asesoramiento profesional 

La misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo, la encontrarás en nuestro servicio de mantenimiento y reparación. Nuestros profesionales conocen cada detalle de tu Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

 

Estamos a tu disposición 

Hemos adaptado nuestro horario de apertura a tus necesidades garantizando estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes y un mínimo de cuatro horas los sábados.

 

Ayuda las 24 horas del día 

Si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llama al 900 100 238 y tendrás a tu disposición a nuestros profesionales para ayudarte las 24 horas del día, 365 días al año. Si quieres más información, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 902 102 282.

 

Aparcamiento exclusivo  

Disfruta de un aparcamiento exclusivo para tu vehículo con total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo más importante.

 

Sin esperas 

Si lo deseas, te ofrecemos un vehículo de sustitución, acorde a tus necesidades y sin límite de días mientras dure la reparación de tu Volkswagen.  

 

Ahorra tiempo 

Recogeremos tu vehículo y te entregaremos uno de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así, siempre estarás en marcha y ahorrarás tiempo hasta que te devolvamos tu vehículo.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio