Vasa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

VW VASA premiada con el premio a la Excelencia en la 6ª edición de los Excellence Awards

  • Compartir:

15/06/2018

VW VASA premiada con el premio a la Excelencia en la 6ª edición de los Excellence Awards

Imagen principal

Elisabeth Gurrutxaga recogió el premio a la Excelencia en Fidelización y Satisfacción de Clientes, entregados por Volkswagen Vehículos Comerciales. La búsqueda de la excelencia es uno de los ejes sobre los que se construye el modelo de negocio de Volkswagen. Con la sexta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services, la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de Vascongada de Automóviles (VASA).

La gala se celebró en Ciudad del Cabo, y es que Sudáfrica, país de increíbles contrastes, representa como pocos lugares la relevancia del esfuerzo, la constancia y el compromiso como motores del progreso.

Precisamente, la ceremonia de entrega se celebró en el Cape Town Club, que ha contado entre sus socios con personalidades de la talla de Nelson Mandela y Frederik de Klerk, ex presidentes de Sudáfrica y premios Nobel de la Paz, que jugaron un papel fundamental en la historia del país y en su transformación..

Durante su intervención, Laura Ros quiso poner en valor el compromiso, el esfuerzo y el trabajo riguroso de los concesionarios galardonados. Asimismo, les quiso agradecer su lealtad tanto a la marca como a los clientes, que siempre están en el centro de su trabajo. "Año tras año seguís demostrando vuestra capacidad para adaptaros a un mercado siempre cambiante y para superar retos de manera sobresaliente. Vuestra entrega y compromiso constantes os han llevado a alcanzar la excelencia".

Por su parte, Alberto Teichman , director de Volkswagen Vehículos Comerciales,  quiso destacar que "la clave de vuestro éxito reside en la capacidad para transformar las circunstancias del entorno en oportunidades de valor con las que construir un camino sólido hacia el futuro. Solo puedo daros las gracias por el trabajo realizado y por llevar vuestro compromiso con la excelencia al máximo nivel".

 

De izquierda a derecha: Laura Ros, directora de Volkswagen; Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Elisabet Gurrutxaga, gerente de Vascongada de Automóviles (VASA); y Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio